Reparar Bicicleta: El Tripadvisor de talleres de ciclismo

Ejemplo de mapa © Reparar bicicleta

• Desde inicios de la pandemia los talleres de ciclismo se han visto desbordados de faena, hecho que ha provocado la desesperación de clientes que no encontraban alternativas para agilizar el plazo de reparación, llegando a superar 1 mes de espera.
• A esto le incluimos la variable precio, la cual suele ser una incógnita para el cliente debido al estado de la bicicleta, y que cada tienda tiene sus propias tarifas.
• Lanzan Reparar Bicicleta donde poder reservar cita en tiendas de ciclismo de tu ciudad, confirmando fecha y plazo de reparación, así como comparar servicios y precios entre tiendas.

Desde que finalizó el confinamiento total el sector ciclismo ha sido de los pocos que ha aumentado su volumen, y el exceso de carga de trabajo en taller ha provocado demoras en las entregas de bicicletas reparadas hasta más de 1 mes, e incluso limitando a los clientes la entrada de sus bicicletas durante varias semanas por tener el taller completo.

El proceso para realizar una reparación en un taller de ciclismo sigue siendo el mismo que hace dos décadas, el cliente va a la tienda y ahí le dan una estimación de tiempos y de precios.

Dos jóvenes emprendedores de Barcelona han lanzado  para ofrecer una solución a tiendas de ciclismo y clientes. Las tiendas así disponen de un servicio digitalizado de reserva de citas, y los clientes pueden realizar la reserva desde casa o móvil. Un servicio gratuito que se traduce en comodidad para el cliente.

En la web facilitan un mapa de tiendas de ciclismo con la posibilidad de comparar servicios de reparación y precios entre tiendas.

En esta fase del proyecto se incentivará a los clientes que reserven cita y reparen su bicicleta enviándoles una tarjeta regalo de Amazon de hasta 10€.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*