Richeze (Deceuninck), sin lesiones de gravedad

Richeze, en la concentración de su equipo © Deceuninck

Franco Xavier Videla / Ciclismo Internacional / Ciclo 21

El ciclista argentino Maximiliano Richeze (Deceuninck) sufrió un accidente mientras entrenaba en la provincia de Buenos Aires. El oriundo de Bella Vista fue atropellado por un automóvil el pasado 10 de enero y se temía que el diagnóstico, una lesión de rodilla, pudiera apartar algunas semanas de la carretera al velocista.

Según confirmó a ‘CiclismoInternacional.com’, los estudios realizados no revelaron lesiones de gravedad. La resonancia magnética que se realizó no descubrió fracturas y el alcance de sus dolencias se reduce a tendones y ligamentos inflamados. Debido a ello, el “Atómico” tendrá que hacer reposo durante unos días.

La noticia es de suma importancia en el plano personal, pero también en el deportivo, porque el de Bella Vista cree que estará presente en la Vuelta a San Juan, tal como tenía previsto. Así las cosas, ya instalado en la región de Cuyo, retomará sus entrenamientos a la brevedad.

Sin embargo, rescata que el accidente podría haber tenido consecuencias mayores. Es que, afortunadamente, pudo lanzarse un poco hacia la derecha, lo que le permitió que no volara por encima del automóvil, si no por el costado. “Si no veo al auto y me agarra más distraído podría haber sido mucho peor”, completó Maxi.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*