Ride to Höll, el kit Santini para el Infierno de Innsbruck

Realizado con ocasión de los Mundiales de ciclismo de carretera UCI 2018, el conjunto Ride to Höll firmado por Santini celebra el ascenso de Höttinger Höll, punto clave del circuito arcoíris de Innsbruck. La subida se caracteriza por una pendiente media del 13 % con tramos del 28 % durante solo 3 kilómetros de desarrollo. El mismo tramo de carretera será también protagonista de la Granfondo KRONE Ride to Höll en la víspera de la prueba de la élite masculina.

El maillot dedicado a Höttinger Höll presenta los colores del infierno, negro y rojo, y un estampado de pequeños tridentes, y se combina con culotes, chaleco, gorra, calcetines y guantes.

Image

«Una subida verdaderamente infernal que nos ha inspirado para crear el conjunto –cuenta Fergus Niland, diseñador jefe de Santini –. Sus protagonistas son los colores rojo y negro, y el tridente, recuperado en un estampado difuminado en el maillot y en el culote, y presente también en los accesorios combinados». El maillot cuenta con una cremallera roja y con un arcoíris en el extremo de la manga izquierda. Se completa con el nombre de la subida Höttinger Höll en la parte frontal, donde la O presenta dos pequeños cuernos en lugar de la diéresis y, en la parte posterior, con la referencia a la carrera y un tridente insertado en un triángulo bajo el cuello, como si indicase: «atención, subida infernal».

Image

Desde el punto de vista técnico, el maillot es ligerísimo y transpirable gracias al tejido Romit de la parte delantera, trasera y de los bolsillos, y a la red de las caderas. Las mangas no tienen dobladillo, están confeccionadas en tejido Bodyfit y se mantienen en perfecta posición durante todo el ejercicio

Además del maillot, el kit cuenta con culote, chaleco, gorra, calcetines y guantes. Los culotes, al igual que el chaleco, presentan el mismo estampado de pequeños tridentes, protagonista del maillot, y están fabricados en los colores infernales, negro y rojo, con detalles arcoíris. Los culotes con tirantes cuentan con la badana GITevo con núcleo en Twist Gel, concebido para largas distancias.

Completan el kit la gorra, los calcetines y los guantes fabricados en negro con el tridente estilizado en rojo. Para pedalear por carreteras infernales con todo el confort y el estilo.

El conjunto Ride to Höll estará disponible en el stand de Santini durante los Mundiales de Innsbruck y en el sitio santinisms.it.

Image

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*