Rifa solidaria de la Samuel Sánchez MMR Cycling Academy

Imagen promocional

La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 aún no ha terminado y por ello la Samuel Sánchez MMR Cycling Academy, un proyecto que arrancó en 2015 con Benjamín Noval al frente y que forma a jóvenes ciclistas entre 9 y 18 años con un compromiso educativo y código ético a cumplir, ha lanzado una rifa solidaria para recaudar fondos que serán entregados a Cruz Roja en Asturias para que ayude a aquellas familias que más lo necesitan.

Estas últimas semanas están siendo muy difíciles para todos como sociedad y por eso los 50 jóvenes de la Samuel Sánchez MMR Cycling Academy se han unido para dar las gracias a los profesionales de la sanidad que se dejan la piel por todos nosotros y, a la vez, colaborar con aquellas personas que están siendo golpeadas por el virus a través de la iniciativa ‘Nuestra piel, vuestra piel’.

Los 50 jóvenes de la Academia ciclista solicitan en un vídeo la participación en un sorteo virtual por el que cada papeleta de 5 euros da opción a llevarse una equipación completa de la Academia, una bicicleta MMR (Machine Made for Racing) Bikes – empresa de la que el campeón olímpico es embajador global y que en 2020 vuelve a estar nominada a mejor bici del año en las tres categorías: carretera, gravel y MTB- así como un lote de 200 euros en producto de Infisport y varias prendas deportivas de otros de los colaboradores de la Academia, Mobel Sport.

A la iniciativa se han sumado, ya desde antes de su lanzamiento, empresas asturianas vinculadas al proyecto como Esnova y Canivell, que aportarán 100 boletos cada una, Caja Rural Asturias, que adquirirá 80, y Toyota Asturhíbrido, que lo hará con 50. “Aunque la curva de contagio ha bajado y las medidas de confinamiento han variado, aún la situación sigue siendo muy complicada. No debemos confiarnos. Los chicos de la Academia lo saben y es un orgullo ver la iniciativa y solidaridad que tienen. Toda esta situación les está enseñando a no rendirse; a luchar con ilusión, pasión y orden en equipo. Espero que la rifa tenga mucho éxito y podamos recaudar una cantidad para ayudar a los que peor lo están pasando”, dice Samuel Sánchez, uno de los mejores ciclistas españoles de la historia que agradece a los patrocinadores de la academia por volcarse con la iniciativa donando producto y comprando las primeras papeletas.

Cualquier persona puede adquirir los boletos virtuales – al precio de cinco euros– a través de la web de academia http://mmracademy.es/producto/sorteo-benefico-virtual/ y cada boleto o token será una posibilidad más de conseguir ese lote de premios (equipación completa de la academia ciclista, una bicicleta MMR y 200 euros en producto de Infisport y varias prendas deportivas de otros de Mobel Sport). Una semana después se conocerá el nombre del solidario ganador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*