Sagan no vuelve hasta 2018

Redacción / Ciclo 21

Peter Sagan ha declarado en rueda de prensa hoy celebrada en el Tirol austriaco -próxima sede de los Campeonatos del Mundo 2018– que ya no competirá con su flamante tercer arcoíris consecutivo hasta la temporada 2018 logrado el pasado domingo en la ciudad noruega de Bergen.

“Quiero hacer las cosas que no puedo durante la temporada por falta de tiempo y dedicarme a mi familia”. Por eso incidió en que quiere estar presente en el nacimiento de su primer hijo que espera entre finales de octubre y comienzos de noviembre. “Ahora voy a ir a casa y tratar de disfrutar de la familia tanto como sea posible. Durante la temporada siempre estoy lejos, viajando en algún lugar del mundo. Ahora quiero arreglar las cosas y prepararme para la llegada del bebé”.

Preguntado sobre sus objetivos para el próximo año repitió Sanremo y Roubaix, que quizás prepare en su concentración previa en España si el Bora alemán repite la de este invierno en la localidad valenciana de Gandia.

El eslovaco despide 2017 con 12 victorias y 104 desde que debutó en 1999.

Un comentario

  1. susana sauerborn

    ESTOY MUY FELIZ, QUE VUELVA PETER SAGAN, YO CUANDO VIVIA EN LYON, FRANCIA NO ME LO PERDIA, ES UN CHICO ADORABLE, TODA LA SUERTE PARA EL Y SU FAMILIA, DIOS LO BENDIGA¡¡¡¡

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*