Samuel Sánchez no tiene ninguna “carta de libertad” del Euskaltel

SAMU DAUPHINE 7 REC«No sé nada de lo que sucedió en el autobús, en el que se comentó que a un grupo de ciclistas se les daba la carta de libertad por parte de un directivo del equipo», asegura Samuel Sánchez al periódico asturiano

El ciclista ovetense subraya desde Sierra Nevada, donde trabaja en altura de cara a su preparación para la Vuelta a España, que «a mi nadie me dijo nada de que desaparecía el equipo» y añade que «por lo tanto no estoy buscando equipo, pues me quedan dos años más de contrato».

Samuel Sánchez, junto con Igor Antón, Mikel Nieve, Ion Izaguirre y Lobato, forman la columna vertebral del Euskaltel. Se comenta en el seno del equipo que cuando uno de estos líderes presente a Euskaltel una oferta se deshará el equipo, «pero yo no sé nada al respecto, solo me dedico a trabajar para la Vuelta» e insiste que «hay tiempo para arreglar las cosas».

No obstante, el oro olímpico en Pekín reconoce que «existe incertidumbre, pero a mí no me queda más remedio que darle al pedal, que tengo objetivos muy importantes en esta recta final del año».

Por su parte, otros corredores como Igor Antón asumen lo irremediable, como cuenta en Deia. “Aunque claro, por lo que escuchábamos era algo que se podía ver venir. Lo que pasa es que quieres creer que no puede ser que un equipo como este acabe de esta manera, de repente, sin que nadie haga nada por salvarlo. Tal vez ahora la gente no se dé cuenta de lo grave que es esto, pero, si es que llega a confirmarse la desaparición, empezarán a ser conscientes de todo lo que se pierde”.

Noticia completa elcomercio.es

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*