Samuel Sánchez ya viste de BMC

Sánchez, por Riosa © M. Rojas / El Comercio

Sánchez, por Riosa © M. Rojas / El Comercio

Samuel Sánchez ya se ha probado su nuevo maillot del equipo estadounidense BMC tras recogerlo en la sede logística de Bélgica, donde también ha tomado contacto con su nueva bicicleta, estrenando una nueva relación tan tantos años con la empresa española Orbea.

El corredor asturiano, que cumplió 36 años el pasado miércoles, estuvo antes en el Centro Mapei Italia pasando las pruebas médicas y físicas y de ahí se trasladó a Bélgica para seguir cumpliendo con los trámites del equipo.

De momento no se ha anunciado su debut en la competición 2014 ni su calendario, que incluirá seguro las clásicas de las Ardenas (Lieja, La Flecha Valona y Amstel Gold Race) y la Vuelta a España. Giro de Italia o Tour de Francia será la elección del grupo dirigido por Jim Ochowicz.

El corredor ovetense ya está en su casa tras su periplo europeo y habló para el diario El Comercio, al que afirmó que “Sí, habrá ciertos momentos de la temporada que tendré que (trabajar)… Pero la manera de funcionar de estos equipos es diferente a la de España. Hay carreras que sirven de preparación, que no te exigen nada. Y luego habrá otras en las que tendré que ser pieza vital en el equipo. Habrá pruebas en las que yo coja el peso del equipo y tire para adelante. Eso está claro”. Entrevista completa

Samuel Sánchez, de BMC © twitter

La primera imagen de BMC © twitter

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*