San Juan y Mallorca, inicio para Caja Rural

Estreno llegado en 2019 para la escuadra navarra profesional Caja Rural-Seguros RGA con la disputa de La Vuelta a San Juan y los cuatro trofeos de la Challenge de Mallorca. La prueba argentina, con menú de siete etapas a lo largo de ocho días, del 27 enero al 3 de febrero, marca este domingo el debut para la formación verde. Tres jornadas para velocistas, una contrarreloj individual y tres parciales con montaña y finales en Perilago Punta Negra, Villa San Agustín y el Alto Colorado que dan forma a un trazado en el que se medirán 27 equipos, seis de la categoría World Tour.

Caja Rural-Seguros RGA acude a la cita sudamericana con un sexteto formado por: Nelson Soto, Matteo Malucelli, Sergio Pardilla, Cristian Rodríguez, Julen Amezqueta y Jon Irisarri completan el primer grupo del año.

La Challenge de Mallorca, una cita de estrenos 

El resto de incorporaciones, a excepción de Domingos Gonçalves y del ruso Sergei Chernetski, estrenará sus nuevos colores entre el 31 de enero y el 3 de febrero en alguno de los cuatro trofeos de la Challenge de Mallorca, tradicional inicio del calendario ciclista europeo.

De este modo, Alan Banaszek, Jon Aberasturi, Sebastián Mora y los neos Xavi Cañellas (que debutará como profesional en casa) y David González tendrán la primera competición con su nuevo equipo en la isla balear. Junto a ellos formarán Álvaro Cuadros, Jonathan Lastra, Antonio Molina, Mauricio Moreira y Gonzalo Serrano. Los siete elegidos para cada carrera se anunciarán en la previa de cada competición.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*