Santini: La chaqueta Vega Absolute o el fin del frío

© Santini

Rafa Mora / Marisa Da Costa / Ciclo21

El miedo al frío se ha acabado. Santini se ha superado una vez más con unas prendas no solo para las bajas temperaturas, sino para otros enemigos del ciclista, como el viento o la lluvia. Si se unen Santini y Polartec® nacen ideas brillantes como la nueva chaqueta invernal Vega Absolute, una maravilla que conjuga la comodidad, con la seguridad de que vas absolutamente bien equipado para tus salidas invernales.

© Santini

© Santini

La chaqueta Vega Absolute está diseñada para hacer frente al frío, el viento y la lluvia, gracias al Polartec® Power Shield® Pro, un tejido impermeable (con valor de 5000 mm de columna de agua) que resulta ligero y transpirable. Además, es tal su calidad que ni siquiera un exceso de calor se percibe en aquellas situaciones que, en pleno rodaje, en otros momentos puedas pensar que te sobra ropa. Con la membrana Power Shield® Pro, la chaqueta libera fácilmente el exceso de calor y la humedad creada por el sudor, permitiendo la máxima transpirabilidad y, al mismo tiempo, ofrece una óptima protección contra el viento. No hay mejor manera de mantenerte seco pese al viento y la lluvia.

© Santini

© Santini

Además, la chaqueta ofrece diversas opciones. En la versión masculina, además de los tres bolsillos traseros con muy fácil acceso y especialmente amplios, un bolsillo extra en el pecho, con cremallera y sellado, para guardar los objetos de valor, tales como documentación, el móvil o dinero, para echar mano de él lo más rápido posible. En la versión femenina, el bolsillo se encuentra en el trasero central de la chaqueta, también impermeabilizado y cómodo. Además, la chaqueta añade una parte baja que hace de cubre en caso de lluvia, para mantener libre de salpicaduras de agua o barro la zona trasera del culote.

© Santini

El culote, a modo de mono e impermeable

Esta combinación incluye un culote excelso. Es el calificativo perfecto. El Vega Grido de Santini es un culote largo, impermeable, a modo de mono que incluye el máximo confort con su estilo de manga corta en la parte superior. Su impermeabilidad en las zonas más expuestas de las piernas durante el rodaje está fuera de toda duda, con un diseño moderno y elegante, y con una versatilidad digna de los más exigentes.

© Santini

El culote ofrece, en su versión masculina, una doble vía de cremallera desde el ombligo al cuello para mayor comodidad en caso de urgencia, y un tacto externo que aporta la seguridad del diseño realizado para ser eficiente en caso de lluvia o viento. Confortable es la palabra para el modelo masculino pero también el femenino. En su parte superior, su tejido suave se adapta a tu cuerpo generando sensación de calor.

© Santini

© Santini

Además, Santini ofrece los complementos necesarios para evitar que el frío se meta por ningún resquicio. Las manos y los pies, siempre sensibles al viento y la lluvia, están cubiertos con los guantes Vega Extreme, guantes invernales para condiciones climáticas extremas y temperaturas rigurosas. Además, si te preocupa su agarre al manillar, está fuera de toda duda. Seguridad y confort, todo en uno.

© Santini

Los calificativos a los cubre zapatillas se quedan cortos. De caña alta, modernos y estilizados, se adaptan a cualquier tipo de zapatilla y modelo, y permiten al ciclista rodar sin miedo a ese frío que se mete por los pies. Los Vega hacen su papel de barrera, estilizando además los pies, tobillos y parte baja de la pierna, huyendo de antiguos modelos más rudos e incómodos.

Para más información: www.santinicycling.com

El mal tiempo dejará de asustar a los ciclistas gracias a la chaqueta Santini Vega Absolute. Novedad de la colección invernal 2021/22 y surgida de la colaboración consolidada con Polartec®, Vega Absolute está pensada para las condiciones meteorológicas extremas y protege del frío, el viento y la lluvia.

© Santini

 

De la colaboración entre Santini y Polartec® nace la nueva chaqueta invernal Vega Absolute, que se convertirá en una prenda imprescindible, fundamental en el armario deportivo.

La chaqueta Vega Absolute está diseñada para hacer frente al frío, el viento y la lluvia, gracias al Polartec® Power Shield® Pro, un tejido impermeable (con valor de 5000 mm de columna de agua) que resulta ligero y transpirable. Gracias a la membrana Power Shield® Pro, libera fácilmente el exceso de calor y la humedad creada por el sudor, permitiendo la máxima transpirabilidad y, al mismo tiempo, ofrece una óptima protección contra el viento: de este modo, el cuerpo se mantendrá seco bajo la prenda y no se enfriará por la lluvia y el viento.

La chaqueta Vega Absolute presenta una capa externa adicional de material antiviento con tratamiento hidrorrepelente en la zona del pecho, del cuello y del bolsillo posterior. El cuello alto está diseñado para una mayor protección a la intemperie y, en la parte posterior, está diseñado en un tejido sin dobladillo para una comodidad óptima. Las mangas tampoco tienen dobladillo y siguen una forma ergonómica en torno al puño.

Visibilidad en la carretera garantizada por detalles reflectantes, como la sección en el pecho cerca del bolsillito y el logotipo Santini en el hombro izquierdo, y por la elección del amarillo flúor para las secciones del pecho, cuello, bolsillo posterior y del logotipo Santini en la parte posterior.

Presenta además, sobre el pecho, un bolsillo impermeable con cierre de cremallera para mantener secos los objetos de valor.

Para más información: www.santinicycling.com

 


Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*