Santini presenta su nueva línea Custom

PREMIUM CUSTOM CLOTHING: LA NUEVA LÍNEA SANTINI PERSONALIZABLE NACIDA DE LAS EXPERIENCIAS DE LOS PROFESIONALES 

Probada y avalada por los profesionales del pedal, la nueva línea personalizable de Santini para 2019 permitirá a todos los aficionados disfrutar de la calidad y la tecnicidad de las prendas para los campeones. La gama Premium Custom Clothing incluye accesorios y prendas para ciclismo y triatlón, y ha sido diseñada con tejidos de alto perfil técnico y con tecnologías innovadoras.

Creadas por nosotros, personalizadas para ti, probadas por los deportistas profesionales de Santini: estos son los tres elementos claves que conforman la nueva línea Premium Custom Clothing firmada por la marca italiana. Una línea de prendas y accesorios nacida de la colaboración con profesionales del ciclismo de carretera y del triatlón: los valiosos comentarios de los equipos World Tour Trek-Segafredo y Boels-Dolmans, de los campeones del mundo, y de los profesionales del triatlón como Tim Reed, Giulio Molinari, Kyle Buckingham y Fernando Alarza, han permitido crear una gama de prendas de altas características técnicas. Para la creación de cada prenda se han empleado los mismos procesos, los mismos materiales y la misma pasión que se pone en la realización de los conjuntos que luego llevan los deportistas.

La colección Premium Custom Clothing 2019 incluye la línea «World Tour» –que comprende las mismas prendas, para hombre y mujer, que llevan los equipos Santini World Tour masculinos y femeninos– y la línea «Racing Team».

Una serie superior, esta última, dedicada a los aficionados (gran fondistas, randonneur, grupos deportivos) que quieren un producto de calidad que satisfaga cuatro promesas: ajuste, rendimiento, comodidad y durabilidad (fit, performance, comfort y durability).

Para la temporada otoño/invierno, la colección prevé presentar una gama completa de prendas para cada condición climática, desde la media estación a la lluvia fuerte, y desde el frío a las condiciones extremas. Además, habrá una línea dedicada al ciclocross, MTB y cross country, una para los futuros campeones y una serie completa de accesorios y moda íntima.

Y para los amantes de la triple disciplina, Santini propone una línea de triatlón para hombre que incluye prendas de la serie Sleek-Hydro Fast que garantizan una mayor ventaja aerodinámica en el agua y los bodis de la línea Redux – Aero Light para avanzar a toda velocidad con la bicicleta, todos personalizables. La colección de triatlón Sleek y Redux personablizable está disponible también para mujer y se complementa con un body concebido para los más pequeños.

Con la colección Premium Custom Clothing, Santini Cycling viste la «pasión a medida» gracias a las contribuciones de profesionales del ciclismo y del triatlón que han trabajado codo con codo con los diseñadores de la marca para que todos los apasionados puedan acceder a la más alta calidad de las prendas técnicas. Además de las líneas y colores capaces de satisfacer todos los gustos, se ha aplicado el conocimiento de Santini, hecho de tejidos innovadores y de la experiencia de más de 50 años con la que la marca trabaja con pasión y dedicación.

La línea Santini Custom tiene un sitio dedicado y completamente renovado donde descubrir todos los detalles relativos a las prendas personalizables: www.santinicustom.it

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*