Scott Marathon Cup Fonollosa y Ciclo 21 sortean una inscripción

Logotipo oficial © Ocisport

Scott Marathon Cup Fonollosa y Ciclo 21 ponen en marcha un concurso a través de su Facebook. El participante deberá responder a la pregunta: ¿De cuántas pruebas ha constado Scott Marathon Cup 2019? 

El ganador se llevará como premio una inscripción gratuita para participar en la Scott Marathon Cup Fonollosa, que se celebrará el próximo 8 de septiembre de 2019. El plazo para responder a la pregunta se cerrará el próximo 21 de julio de 2019.

Bases del concurso      

1.- Sólo pueden participar en el concurso las personas que sean seguidores de Facebook de Ciclo 21 y de Facebook de Scott Marathon Cup

Imagen de una de las pruebas © Ocisport

2.- El participante deberá responder a la pregunta: ¿De cuántas pruebas ha constado Scott Marathon Cup 2019? a través de su Facebook.

3.- El concurso se iniciará a partir de su publicación en Ciclo 21 y finalizará el día 21 de julio de 2019, a las 23.59 h.

4.- Pueden participar todas aquellas personas físicas con 16 años o más. Los empleados de Ciclo 21 (Ciclismodigital S.L.) no pueden participar.

5.- El ganador recibirá una inscripción gratuita para participar en la Scott Marathon Cup Fonollosa 2019.

6.- La resolución del concurso se basará en todas las respuestas acertadas y de éstas, la organización escogerá una de forma aleatoria.

7.- El ganador del concurso será avisado vía Facebook informándole del resultado a partir del día 22 de julio de 2019 y deberá ponerse en contacto con la organización de Ocisport a través del correo electrónico: psantano@ocisport.net para darle las indicaciones oportunas.

8.- La participación en el concurso comporta la aceptación de estas bases.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*