Sensor de pulso óptico Polar OH1+, ideal para el ciclismo

La nueva opción © Polar

Polar, líder en tecnología deportiva aplicada al deporte desde hace más de 40 años presenta el nuevo OH1+, un sensor de pulso óptico con conectividad dual ANT+ y Bluetooth.

Polar OH1+ proporciona la máxima precisión en la medición de la frecuencia cardíaca en multitud de deportes (running, natación, fitness, ciclismo, esquí, tenis…) gracias al cómodo brazalete elástico que permite colocar el sensor en la parte inferior o superior del brazo. Es la alternativa perfecta a la tradicional banda pectoral.

El nuevo pack incorpora además un práctico clip para las gafas de natación convieriéndolo en un compañero de entrenamiento ideal para los nadadores.

OH1+ es compatible con todos los productos Polar con tecnología Bluetooth, con la mayoría de máquinas de gimnasio y también con ciclocomputadores y GPS ANT+. El nuevo sensor tiene una memoria interna de hasta 200 horas de entrenamiento y una autonomía de hasta 12 horas (carga vía USB). Ahora puedes elegir entre registrar tu frecuencia cardíaca con un dispositivo de pulsera o directamente desde el OH1+.

Durante el entrenamiento, el deportista podrá visualizar los datos de frecuencia cardíaca en tiempo real enlazando el OH1 con un dispositivo de muñeca Bluetooth o ANT+ de Polar o de terceros. También a través de la App. Polar Beat y otras aplicaciones compatibles.

Con el OH1 +, los nadadores ahora pueden registrar su frecuencia cardíaca durante el enternamiento y regular la intensidad de la sesión. Para ello es necesario colocar correctamente el clip para las gafas de natación ajustando el sensor en la parte de la sien para lograr la máxima precisión en la medición.

Polar sigue liderando el mercado de la tecnología deportiva gracias a la innovación y el desarrollo constantes de sus productos y aplicaciones. Su firme compromiso por ofrecer soluciones de entrenamiento que aporten información precisa y fiable, convierten a Polar en la elección número para los deportistas y entrenadores más exigentes que buscan maximizar su rendimiento y alcanzar sus objetivos.

El pack Polar OH1+ ya está disponible en negro, gris y naranja (PVPR 80€) 
* software actualizable

Los usuarios de los sensores de frecuencia cardíaca Polar OH1 también pueden empezar a disfrutar de la conectividad ANT+ actualizando su producto.

Más información acerca de Polar OH1+ aquí

DESCARGAR IMÁGENES

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*