Sergio Pardilla medita colgar la bicicleta

Pardilla podría poner punto y final a su carrera ciclista / © Ciclo 21

Sergio Pardilla (Caja Rural) no esta contento con su rendimiento en la recién terminada Vuelta a España. No tanto por su 88º puesto final sino porque no consiguió su gran objetivo en la ronda española, que no era otro que ser protagonista en alguna fuga de entidad y tratar de pelear por un triunfo parcial.

En declaraciones a La Tribuna de Ciudad Real aseguró estar «un poco decepcionado por el rendimiento que he ofrecido. El sentimiento que tengo es de desilusión. Llegaba bien y me encontraba bien, pero sinceramente no he rendido como esperaba».

Pardilla explica en ese mismo medio manchego que la Vuelta «ha sido muy exigente. Apenas ha habido días de tregua y todo se ha vivido con mucha intensidad, se peleaba todo. Además, este año el tema de los traslados ha sido terrible. Quizá también la edad, tengo 35 años y no recupero igual. A ritmo medio me encontraba bien, pero cuando la gente arrancaba veía que no podía. Esto es deporte y hay veces en la que todo te sale bien y otras que no arrancas».

En enero será padre de una niña y durante estos días se está sometiendo a diversas pruebas médicas para descubrir el origen del coágulo en su pierna izquierda que le mantuvo parado más de cuatro meses al inicio de temporada. Pardilla asegura estar «muy tranquilo» ante esas señales que pueden estar indicando que su carrera deportiva está llegando a su final y se reconoce preparado para cuando llegue el momento de tomar la decisión. Más específico fue Pardilla en el diario Lanza, donde afirmó que «no lo tengo decidido aún, pero es momento de ir pensando en dejarlo. Este año me ha costado mucho esfuerzo, han sido meses complicados y se me ha hecho muy largo”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*