Sheyla Gutiérrez vuelve seis meses después

Sheyla Gutierrez vuelve tras medio año de parón / © Movistar

La que realizará en 2021 será la primera aparición para Movistaren una vuelta por etapas típica del inicio de año, pensada para las rodadoras y contrarrelojistas del norte, y que se celebra en esta edición en circuitos cerrados al público entre las provincias septentrionales neerlandesas de Drenthe y Groninga. Una oportunidad para que el bloque de clásicas de la escuadra telefónica siga buscando sus opciones de brillar.


28 vueltas, dos más que los competidores de MotoGP en el Gran Premio de los Países Bajos, dará el pelotón al Circuito de Assen en la primera fracción, que debe resolverse al sprint (miércoles 10). Al día siguiente, una contrarreloj junto al mar en Lauwersoog (jueves 11) debe marcar las primeras diferencias de una carrera que se decidirá con 17 vueltas y media en torno al VAM-berg, la pequeña montaña adoquinada hecha de compost que suele usarse en la Ronde van Drenthe (viernes 12).

Movistar viajará a tierras neerlandesas con un seis formado por Emma Noorsgaard, Alba Teruel, Alicia González, Barbara Guarischi  y las debutantes, al menos en lo que a 2021 se refiere,  Lourdes Oyarbide y Sheyla Gutiérrez, que reparece algo más de seis meses después de ponerse su último dorsal en La Course by Le Tour de France

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*