Škoda GF Priorat: 3.000 bikers inscritos

La marcha cicloturista en bicicleta de montaña celebrará este año su cuarta edición con un formato en dos distancias.

I Škoda Gran Fondo Priorat continúa trabajando en la que será su cuarta edición, prevista para el 9 de junio. La marcha cicloturista en bicicleta de montaña, que está disponible en dos distancias (104 km y 59 km), cuenta con un recorrido 100% ciclable que se desarrolla entre los paisajes de la comarca del Priorat (Tarragona). 

Un equipo de 3.000 bikers

Un año más, todos los participantes en ŠKODA Gran Fondo Priorat, formarán parte por un día de un mismo equipo. El punto de unión: su pasión y el maillot oficial, exclusivo y de uso obligatorio para los inscritos.

La prenda de Santini, de edición limitada y diseño conmemorativo, está realizado en poliéster transpirable Energy delante y detrás, con lados en red transpirable. La cremallera larga permite la abertura total del maillot para una ventilación perfecta. Las mangas, realizadas con el innovador tejido “segunda piel” BODYFIT, cortado al vivo, ofrece confort sin limitaciones.

Filosofía Gran Fondo Events

Siguiendo la filosofía de GF Events, Škoda Gran Fondo Priorat es una marcha cicloturista que tiene como objetivo ofrecer una experiencia de alta calidad a los amantes de la bicicleta de montaña. Škoda Gran Fondo Priorat pondrá a disposición del participante una Expo Bike como centro neurálgico con las mejores marcas del sector. Además, ofrecerá una amplia carta de servicios entre los que destacan la limpieza de bicicletas, los avituallamientos en carrera o un parking de bicicletas vigilado para que todos los participantes puedan guardar su bicicleta y disfrutar de la pasta party que se ofrece al finalizar la marcha.

Más información: www.skodagranfondopriorat.com

ŠKODA Gran Fondo Priorat ya tiene abierto el plazo de inscripción a una prueba imprescindible en el calendario de los amantes del mountain bike. 

“Crearás el mito”

Con más de 6.000 participantes en tres ediciones, ŠKODA Gran Fondo Priorat abre inscripciones para esta cuarta edición con una meta: ser la marcha cicloturista de mountain bike que ofrezca una mejor experiencia al participante.

Será el próximo 9 de junio, fecha en la que ŠKODA Gran Fondo Priorat se vuelva a dar cita en la localidad de Falset (Tarragona) para disfrutar de una jornada de puro MTB por los senderos y pistas del Priorat.

Maillot oficial 2019

Uno de los cometidos de la organización es ofrecer un maillot de calidad para todos los participantes de ŠKODA Gran Fondo Priorat. De la mano de la marca italiana Santini, un año más se presenta un maillot extremadamente confortable y ligero. Una prenda que incorpora tres bolsillos traseros y cuenta con cremallera larga.

Un maillot que se convierte en el símbolo de cada edición y en el que este año gana terreno el color amarillo.

La marcha presenta el maillot oficial de la cuarta edición que ha sido elegido en redes sociales por los seguidores de la prueba.

Más información: www.skodagranfondopriorat.com

Tras alcanzar en 2018 los 3.000 inscritos, Škoda Gran Fondo Priorat presenta este viernes, 18 de enero, su nueva página web donde desvela todas las novedades de esta cuarta edición.

Filosofía Gran Fondo Events

Siguiendo la filosofía de Gran Fondo Events, Škoda Gran Fondo Priorat es una marcha cicloturista de MTB que tiene como objetivo ofrecer una experiencia de alta calidad a los amantes de la bicicleta de montaña. Una marcha en bicicleta de montaña con dos distancias (104 km y 59 km) y un recorrido 100% ciclable que se desarrolla entre los increíbles paisajes de la comarca del Priorat (Tarragona).

Votación del maillot oficial

Elemento representativo de Škoda Gran Fondo Priorat, el maillot oficial es una prenda de Santini con diseño exclusivo para cada edición. Un maillot que será elegido este fin de semana (desde el viernes 18 a las 12:00 h. hasta el domingo 20 a las 24:00 h.) por los seguidores de la marcha mediante las redes sociales.

Maillot ganador y apertura de inscripciones

Una vez presentado el maillot oficial de la cuarta edición, el próximo martes 22 de enero, será el momento de abrir las inscripciones de una marcha que ofrecerá 3.000 plazas para este 2019. 

Gran Fondo Live powered by STRAVA

Una de las novedades de Gran Fondo Events es Gran Fondo Live, un espacio virtual donde todos los seguidores del evento podrán formar parte de retos mensuales y conseguir premios durante todo el año.

Gran Fondo Live permitirá también ver los tiempos y las estadísticas de Škoda Gran Fondo Priorat. Todos los participantes que quieran tener acceso a sus tiempos de la marcha deberán formar parte de esta comunidad y sincronizar sus actividades en Strava.

Todo por y para el participante

Škoda Gran Fondo Priorat pondrá a disposición del participante una Expo Bike como centro neurálgico con las mejores marcas del sector. Además, ofrecerá una amplia carta de servicios entre los que destacan la limpieza de bicicletas, los avituallamientos en carrera o un parking de bicicletas vigilado para que todos los participantes puedan guardar su bicicleta y disfrutar de la pasta party que se ofrece al finalizar la marcha.

Alojamiento oficial

Por otro lado, Škoda Gran Fondo Priorat pone a disposición de los ciclistas los alojamientos oficiales y un servicio de gestión hecha por y para ciclistas con tal de cubrir todas sus necesidades.

De la mano de Bikefriendly, agencia de viajes dedicada al cicloturismo, se pondrá en marcha un motor de búsqueda de alojamientos en la web de Škoda Gran Fondo Priorat para facilitar a los participantes la búsqueda de alojamiento en la zona durante el fin de semana del evento.

Más información: www.skodagranfondopriorat.com

El I ŠKODA Gran Fondo Priorat estrenará fecha en 2019. La marcha, que celebrará el próximo año su cuarta edición, regresa a su fecha original y se disputará el 9 de junio. 

“Crearás el mito”
Con la localidad tarraconense de Falset, Tarragona, como punto de salida y meta, ŠKODA Gran Fondo Priorat afronta ya el camino hacia la cuarta edición de esta marcha cicloturista en bicicleta de montaña que se presenta en dos distancias con tal de dar cabida a deportistas de distintos niveles.

Año tras año, y con el lema “crearás el mito”, Priorat se ha hecho fuerte en el calendario alcanzado los 3.000 participantes en 2018. En 2019, la marcha volverá a poner en escena una experiencia deportiva premium para disfrutar del deporte en un entorno único y sentirse como auténticos profesionales con servicios premium como asistencia técnica en carrera, avituallamientos en carrera, avituallamiento final o lavado de bicicletas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*