Inverse: Sorteo de 4 equipaciones completas

Luce nueva ropa en tus salidas ciclistas durante este verano gracias al sorteo que ofrece INVERSE junto con la Real Federación Española de Ciclismo.

Consigue alguna de estas equipaciones valoradas en más de 150 euros y disfruta, por ejemplo, de un maillot ciclista técnico ideal para temperaturas cálidas que se caracteriza por su buena transpirabilidad y su elasticidad, además del culotte y la gorra.

Se sortearán 4 equipaciones completas del modelo de Inverse BUSTER (2 para hombre y 2 para mujer) formadas por gorra, maillot y culotte entre todas las personas que contesten a las publicaciones relativas al sorteo realizadas por la RFEC en Facebook, Twitter o Instagram; tan solo tendrás que mencionar a tus amigos y seguir en la red social en la que participes a @InverseTeams y @RFECiclismo.

Maillot BUSTER (Pincha en cada foto más información de cada prenda)

Culotte BUSTER

Gorra BUSTER

Todas las participaciones (ya sean a través de twitter, Instagram o Facebook quedarán registradas en easypromo). El sorteo estará activo entre el 15 de julio y el 22 de julio y los ganadores serán dos hombres y dos mujeres.

¡Participa y luce tu nueva ropa este verano! >>> BASES DEL CONCURSO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*