SRAM y Colnago se vuelcan con Van Aert

Nicolás Van Looy / Ciclo21

Wout Van Aert, que el pasado domingo volvió a verse fuera de la pelea por el triunfo a causa de una avería y que reconoció que la situación ya ha comenzado a afectar a su capacidad de concentración, sigue centrado en la preparación de las próximas e importantes citas del calendario mientras que tanto SRAM como Colnago, fabricantes de los componentes y de la propia bicicleta que usa el campeón del mundo, se han centrado en encontrar una solución definitiva a una situación que está costándoles una seria merma en su imagen de marca.

Ya el pasado domingo Colnago desplazó desde su fábrica americana a personal especializado para observar in situ las evoluciones de Van Aert y determinar, por lo tanto, si las averías del belga tienen algo que ver con su montura. Para ello, esta delegación comprobó de manera meticulosa el estado de la bicicleta del corredor belga después de cada uno de los cambios en su zona técnica.

Hoy miércoles ha sido SRAM la que ha desplazado a sus técnicos hasta los bosques de Lichtaart donde Van Aert y sus compañeros están entrenando. Esta visita del fabricante americano ha salido a la luz gracias a un vídeo publicado en Twitter por el ex profesional y ahora técnico Jan Verstraeten en el que se observa un coche de SRAM siguiendo de cerca las evoluciones del portador del maillot arcoíris y sus compañeros en el Crelan- Vastgoedservice.

No cabe duda de que las palabras de Van Aert tras la carrera del pasado domingo en Gavere han dolido en SRAM. “Yo sigo buscando una solución para un problema que se repite una y otra vez. Pensábamos haberla encontrado, pero ya van dos semanas seguidas y esto empieza a ser un problema grave. Yo, por mi parte, sólo puedo esperar que encontremos la solución que evite que estas cosas sucedan en las próximas carreras”, decía entonces Van Aert que, además, reconocía que “es cierto que salgo con el problema de la cadena en la cabeza y eso me desconcentra”.

© Vídeo: Jan Verstraeten

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*