Terminó la Copa Catalana de descenso en Llinars del Vallès

El pasado fin de semana 2 y 3 de octubre la población de Llinars del Vallès acogió la quinta y última prueba puntuable de la Roc Roi Copa Catalana de Descenso, organizada por Guak y Monpol Sports.

Desde las primeras horas de la mañana del sábado, los 155 corredores participantes empezaron a entrenar por el circuito preparado especialmente para la prueba. El fuerte calor que duró todo el día hizo que el circuito se encontrara bastante seco.

El domingo, los entrenamientos empezaron puntualmente a las 8’30 de la mañana hasta las 10 h., hora en que se iniciaba la primera manga. Con un circuito con perfectas condiciones, y con un público que llenaba el recorrido, los corredores fueron reduciendo sus propios tiempos ofreciendo al público unos últimos descensos espectaculares.

Finalmente, en primera posición quedó Bernat Guardia, con un tiempo de 2m 58s 558ms, seguido de Àlex Marin con un tiempo de 2m 59s 097ms, y de Iraitz Etxebarria, con 3m 00s 491ms. En categoría femenina se imponía Viktoria Giménez, con 3m 30s 835ms por delante de Mireia Boscà, con 3m 55s 709ms, y de Blanca Julià, con 4m 00s 099ms respectivamente.

Clasificación scratch

Clasificación categorías

GALERIA DE IMÁGENES

Fuente: FCC

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*