Trek se concentra en Euskadi antes de arrancar

Las corredoras del equipo regresan a la competición en España

El Trek-Segafredo femenino ha elegido España como escenario para su reencuentro con la competición tras el parón por el coronavirus. Tras realizar una concentración en altura en Passo San Pellegrino, las corredoras del equipo italiano realizarán una nueva reunión de nueve días en el País Vasco antes de ponerse un dorsal por primera vez desde el mes de marzo.

Ina Teutenberg, directora deportiva del equipo explicó que algunas de sus principales estrellas, como Elisa Longo Borghini, Audrey Cordon-Ragot y Anna Plichta se unirán a un contingente de hombres en San Pellegrino y permanecerán en altitud hasta el 20 de julio. “Tenemos una concentración en Passo San Pellegrino porque sabemos que a Elisa le gusta el entrenamiento de altura antes del Giro, y también enviamos a Audrey. Ella acaba de llegar de la altitud y disfruta entrenarse en ese ambiente”.

Por su parte, Lucinda Brand, Lizzie Deignan, Lauretta Hanson, Letizia Paternoster, Ellen Van Dijk, Abi Van Twisk y Trixi Worrack se reunirán en el País Vasco el 13 de julio para prepararse antes de las tres primeras carreras de la temporada: la Emakumeen Nafarroaka Klasikoa ( 23 de julio), Clásica Navarra de féminas (24 de julio) y Durango-Durango Emakumeen Saria (26 de julio).

Decidimos hacer un campo de entrenamiento más extenso en el País Vasco ya que participamos en tres carreras en la región a fines de julio. Muchas de las corredoras no se han visto en mucho tiempo, por lo que esta será una oportunidad para reagruparse y familiarizarse con todos los nuevos procedimientos de salud que deberán implementarse debido a la pandemia de coronavirus «, continuó Teutenberg.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*