Una infección parasitaria, causa de la ausencia de Dumoulin

Nicolás Van Looy / Ciclo21

Consciente de que el secretismo con el que se estaba llevando todo los relacionado con los problemas que le han obligado a retrasar ya por dos veces su debut en la temporada 2020 o, lo que es lo mismo, con su nuevo equipo Jumbo-Visma, comenzaba a generar demasiadas preguntas; Tom Dumoulin ha confirmado, a través de Instagram, que sus problemas de salud han llegado derivados de una infección parasitaria en su sistema digestivo.

“Como todos sabéis, no me he encontrado bien recientemente”, comienza su explicación el ganador del Giro de Italia de 2017. “La pasada semana encontramos parásitos en mis intestinos y, desde ese momento, comencé a tomar medicación”, añadía.

Gracias a ese tratamiento, Dumoulin dice que “ya me encuentro mucho mejor y he tenido una buena sesión de entrenamiento hoy y durante el pasado fin de semana”. Pese a ello, no despeja todavía las dudas sobre cuándo se producirá su esperado regreso a la competición. El neerlandés, que no se pone un dorsal desde el pasado 14 de junio, explica que “estoy deseoso de planificar mi inicio de temporada y los objetivos muy pronto. Os mantendré informados”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*