UYN viste al Israel Start-Up Nation de Froome

UYN (Unleash Your Nature) acaba de anunciar que es la equipación oficinal de ropa interior del equipo Israel Start-Up Nation. Encabezado por el cuatro veces ganador del Tour de Francia, el británico, Chris Froome, el equipo usará la nueva indumentaria UYN Energyon y UYN Motion que se compone de camisetas y mallas técnicas para ciclismo hasta 25% más ligeras, con un secado hasta un 50% más rápido y fabricado con materiales naturales. www.uynsports.com

Para los que quieran vestirse como Chris Froome y el equipo ciclista Israel Start Up Nation, la marca italiana UYN acaba de lanzar las colecciones de ropa interior para ciclistas, UYN Energyon y UYN Motion. La camiseta pesa unos exiguos 80 gramos y concentra el mayor número de teconologías desarrolladas en el laboratorio italiano y testadas con uno de los mejores equipos del panorama ciclista internacional, que además de Froome integran estrellas del ciclismo mundial como Andre Greipel, Daniel Martin, Sep Vanmarcke, Michael Woods y Alex Dowsett.

Con tecnologías Flowtunnels y Hipermotion

Froome con la camiseta interior © UYN

Ambas colecciones, UYN Energyon y Motion, incorporan la tecnología de micro perforaciones de diferentes diámetros denominada, Flowtunnels, ubicadas en lugares clave del cuerpo que permiten una transpirabilidad máxima a la vez que crea una agradable intercambio de aire entre el interior y el exterior de la prenda. Esto facilita a su vez la salida del exceso de humedad y calor, creando un efecto resfrescante en el cuerpo. Está confeccionado en una sola pieza con la tecnología Hypermotion que elimina las costuras, permite mayor libertad de movimientos, proporciona mayor soporte muscular y aumenta la aerodinamia.

En los momentos de relajación tras las etapas, el Israel Start-Up Nation también vestirá los calcetines UYN Cycling Light, con estructura elástica y asimétrica y tecnología Coll Air Flow que favorece la circulación sanguínea, la ventilación y la recuperación tras el esfuerzo. Junto con los calcetines, el equipo también se calzará UYN X-Cross, las zapatillas ultra cómodas, transpirables y confeccionadas en punto 3D de Lana Merino de sólo 200 gr.

Kjell Carlström, mánager general del Israel Start-Up Nation, se ha mostrado “muy emocionado de unir fuerzas con UYN. En el deporte profesional, cualquier ventaja que pueda obtener es importante y realmente creemos que esta asociación beneficiará enormemente al equipo este año con las capas base, los calcetines y el calzado tecnológicamente avanzados de UYN”.

Para Marco Redini, CEO de UYN, “después de nuestro éxito en los deportes de invierno, también estamos listos para desempeñar un papel de liderazgo al más alto nivel del ciclismo profesional. La asociación con el equipo de Israel Start-Up Nation no es un punto de llegada para UYN, sino más bien una oportunidad para desarrollar productos de mayor rendimiento y técnicamente avanzados gracias a los comentarios de los mejores ciclistas del mundo.

PVP: desde 89 euros

Fotos Israel Start Up https://bit.ly/3sEwD7J
Fotos colección ENERGYON: https://bit.ly/3vaEkEj
Fotos colección MOTYON: https://bit.ly/3xgg7OG

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*