Vallnord-Pal Arinsal: «Bike friday» al 50% de precio

Imagen promocional © Vallnord

A partir del viernes 19 de junio y hasta el domingo 21 de junio o hasta agotar existencias, Vallnord-Pal Arinsal activará la tecera edición de la versión de verano del Black Friday. Serán tres días en el que todos los usuarios podrán adquirir el forfait de adulto o de niño de un día para Vallnord Bike Park la Massana con una reducción en el precio del 50%.

Como de costumbre, cada usuario podrá adquirir hasta 5 unidades con un precio ventajoso a través de la web. Los forfaits obtenidos a través de la promoción Bike Friday serán válidos para niños y adultos a lo largo de toda la temporada de verano 2020.

MÁS DE 40 KM DE ITINERARIOS, CON NIVELES PARA TODOS

Vallnord Bike Park la Massana se sitúa como cuarto mejor Bike Park del mundo y su circuito de descenso de la Copa del Mundo fue premiado como mejor circuito de DHI 2019. La estación ofrece más de 40 kilómetros de descenso y un desnivel superior a los 1.000 metros. Cuenta con 29 circuitos de diferentes niveles de los cuales hay 21 de descenso, 2 de enduro, 4 de cross country, 1 de four cross, 2 de bicicleta eléctrica, una zona de prácticas, un Kids Bike Park y un pump track.

Enlace para efectuar la compra:

El enlace solo estará operativo a partir del día 19 de junio a las 9 horas. Para hacer efectiva la promoción, será necesario incluir el código BIKEFRIDAY-PA20.

Más información cronológica a continuación:


Vista aérea de la zona de La Caubella © Vallnord

A partir del 27 de junio, sempre y cuando la situación evoluciona de forma positiva, Vallnord-Pal Arinsal tendrá disponibles todas sus actividades para la temporada de verano. El Bike Park se inaugurará con el 100% de los circuitos disponibles, es decir, más de 40 km, y el Mountain Park, lo hará también con el 100% de sus actividades de verano pensadas para familias y grupos. En cuanto a los días de apertura, la previsión es mantenerla hasta el 13 de septiembre: la estación abrirá cada día hasta el 8 de septiembre incluido, y dará por finalizada la temporada, el fin de semana del 11, 12 y 13 de septiembre.

Desde Vallnord-Pal Arinsal se muestran muy satisfechos de poder confirmar la inauguración de una nueva temporada de verano y siguen apostando por la desestacionalización de sus actividades. Esta apertura del Bike Park, así como la apertura de las dos fronteras de Andorra a partir del 1 de junio, se suman a la tendencia positiva del desconfinamiento generalizado, provocado por el COVID-19.

Durante este tiempo, EMAP ha trabajado en el establecimiento de un protocolo de seguridad que permitirá garantizar el uso de la estación de forma segura en todos los ámbitos de la estación: telecabinas, telesillas, Bike School, Mountain Park y restauración.

Así mismo, esta temporada se plantea sin eventos con el objetivo de seguir la misma línea de seguridad para todos los clientes y trabajadores. La estación de la Massana trabaja en el mantenimiento para la apertura de la temporada en 28 días.

Más información: vallnordpalarinsal.com


Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*