El Valverde elite y sub-23 2021 con 16 corredores

Quinteros © Valverde

Alexis Benjamín Quinteros (Ibarra, Ecuador, 1997) volverá a Europa para defender los colores del equipo Valverde elite y sub-23. El sudamericano cuenta con una valiosa experiencia en carreras de nivel como el Tour del Porvenir o el Tour de l’Espoir, pruebas en las que compitió durante la temporada 2019 con la selección sub-23 de su país. La pandemia le ha impedido continuar con su desarrollo en un 2020 al que pondrá fin a partir de este lunes participando en la Vuelta a Ecuador (UCI 2.2), de nuevo con el maillot del combinado nacional tricolor.

Benjamín Quinteros: «Estoy muy motivado por formar parte de Valverde Team-Terra Fecundis. Tengo una gran ambición por mostrarme en todas las competencias en donde participe, especialmente aquéllas de mayor importancia para el equipo para así intentar dar el salto a profesionales, que es mi gran objetivo».

Renuevan respecto a 2020 los sub-23 Pedro Antonio Rodríguez, Antonio Iniesta y David Comino. También continúa el vigués Raúl González. Por último, contará con licencia ciclista Eloy Teruel quien, a pesar de ejercer como director deportivo del conjunto cadete, podrá disputar diversas competiciones tanto en la carretera como en el velódromo también en 2021.

Plantilla 2021: Abel Balderstone, Francisco Chipolini, David Comino, Guillem Fuentes, José María García, Sergio Geerlings, Raúl González, Antonio Iniesta, José María Martín, Alberto Pérez, Benjamín Quinteros, Vinicius Rangel, Ferran Robert, Pedro Antonio Rodríguez, Álex Ruiz, Eloy Teruel.


Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*