Velotels, los mejores hoteles especializados en cicloturismo

Velotels es una agrupación de hoteles que ofrecen diferentes opciones de oferta complementaria especializada en cicloturismo. Conocedores del importante número de hoteles que un cicloturista puede elegir para disfrutar de sus viajes o vacaciones en bicicleta, estos hoteles disponen de infraestructura, actividades, menús y/o ubicaciones excelentes para la práctica de este deporte.

En estos momentos, los hoteles que conforman Velotels están ubicados en dos de los principales destinos cicloturistas, como son Mallorca y Valencia. Estos hoteles son:

El Hotel Occidental Playa de Palma aloja a un gran número de equipos profesionales

Occidental Playa de Palma (4*) – Playa de Palma, Mallorca. Emblemático hotel para los amantes del ciclismo que viajan a Mallorca para disfrutar de su deporte. El antiguo Barceló Pueblo Park ha ofrecido alojamiento a un gran número de equipos ciclistas profesionales en la última década, además de a innumerables cicloturistas que viajan tanto en grupo como de manera individual. La proximidad con el aeropuerto, sus habitaciones, sus instalaciones para ciclistas, spa, la calidad de su comida y la facilidad para iniciar rutas ciclistas desde el mismo hotel lo convierten en una de las mejores opciones de alojamiento para amantes del ciclismo.

El Aparthotel Fontanellas dispone de un garaje para 350 bicicletas

Aparthotel Fontanellas Playa (4*) – Playa de Palma, Mallorca. Este hotel, recientemente renovado, se caracteriza por su magnífica ubicación en primera línea de la Playa de Palma y cuenta con todos los servicios e instalaciones para ofrecer una estancia llena de diversión, deportes y comodidades para su disfrute después de un largo día de pedaleo. Este hotel, con larga trayectoria cicloturista, dispone de un garaje con 350 bicicletas con lavadero y zona de mantenimiento de bicicletas con herramientas, sistemas de seguridad antirrobo, servicio técnico, rutas personalizadas, promociones y descuentos para ciclistas, masajes, nutrición, TV con canales deportivos, servicio de lavandería … y una tienda especializada que ofrece alquiler de bicicletas, así como material y ropa para el ciclista, y un Spa & Wellness para relajarse después de la jornada ciclista.

El HM Tropical ofrece servicio de Sky Bar

HM Tropical (4*) – Playa de Palma, Mallorca. Otro de los hoteles emblema del cicloturismo en la Playa de Palma, con una excelente ubicación en primera línea de la Playa de Palma y cercano al aeropuerto. Cuenta con más de 200 habitaciones, todas ellas con vistas al mar, con un centro de ciclismo especializado donde encontrará todo lo que necesita para empezar a pedalear, con un centro de Spa & Wellness para relajarse y un gimnasio completamente equipado. Además de haber ofrecido alojamiento a numerosos equipos ciclistas profesionales para sus ‘Training Camps’ en la isla, cabe destacar el nuevo servicio Sky Bar donde pueden disfrutar de espectaculares puestas de sol sobre la bahía de Palma, con una amplia variedad de cócteles a su disposición.

Amplias instalaciones en HM Ayron Park

HM Ayron Park (3*) – Playa de Palma, Mallorca. Hotel que dispone de habitaciones, apartamentos y un área de bungalows con grandes comodidades, amplias instalaciones y diferentes entornos, que incluyen un agradable chill-out para relajarse después de una larga ruta ciclista. Sus apartamentos y bungalows le brindan al cliente una magnífica sensación de bienestar y descanso para desconectarse de cualquier rutina y aprovechar al máximo los momentos de recuperación. El hotel ofrece excelente cocina mediterránea e internacional, servicio de Snack-Bar, servicio de alquiler de bicicletas profesional, servicio de mantenimiento y reparación, estacionamiento de bicicletas y un servicio de menús especiales y sesiones de masaje para atletas y deportistas.

La piscina semi-olímpica exterior climatizada

Ferrer Janeiro Hotel & Spa (4*) – Ca’n Picafort, Mallorca. Hotel especializado en deportes, entrenamiento y preparación para eventos que requieran un importante desgaste físico. Ofrece servicios de alto nivel con atención personalizada las 24 horas del día: spa, piscina semiolímpica exterior climatizada, garaje para bicicletas … y el mejor ambiente para disfrutar de unas vacaciones o de sesiones de entrenamiento. Su restaurante buffet ofrece una amplia selección de cocina internacional, así como platos clásicos de la popular cocina española y mallorquina. También tiene un extenso menú de vinos locales e internacionales y con snack-bar las 24 horas del día. Bike center 24 horas y con 800 ganchos, servicio de taller mecánico, videovigilancia, seguros antirrobo, estación de aire y limpieza, chorros de agua, servicio de alquiler de bicicletas de alta gama, tienda con productos deportivos y accesorios y un completo Spa para complementar la preparación, con sauna, baño turco, circuito de aguas termales, baño de pies, fuente de hielo y duchas de hidromasaje.

Marins Playa cuenta con menús adaptados para deportistas

Marins Playa (4*) – Cala Millor, Mallorca. Se trata de un fantástico hotel situado en primera línea de mar entre las rutas ciclistas más destacadas del norte de la isla de Mallorca, con variedad de alternativas ciclistas, tanto en carretera como con MTB, aptas para todo tipo de niveles. El hotel ofrece diferentes servicios para pasar un viaje en bicicleta a su gusto, entre ellos podemos destacar su centro de ciclismo que cuenta con garaje para bicicletas y un área habilitada para el mantenimiento, reparación y limpieza; del gimnasio y el área Wellness en la que relajarse y disfrutar después de un día de ciclismo intenso, menú adaptado para atletas, prensa deportiva y TV especializada, entre muchos otros… El hotel Marins Playa dispone de habitaciones Premium, suites familiares, apartamentos y estudios, de modo se puede elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades.

Sallés Marina Portals, excelente ubicación

Sallés Marina Portals (4*) – Puerto Portals, Mallorca. El hotel dispone de una excelente ubicación con acceso rápido tanto a las rutas más montañosas como a las más planas del centro de la isla. Ubicado a 10 km. desde el centro de Palma ya 7 minutos a pie de Puerto Portals, un puerto deportivo de alto nivel con una gran variedad de tiendas y restaurantes, el hotel alberga grupos de ciclistas que repiten año tras año las instalaciones del hotel, el buen trato del personal y experiencias ciclistas que pueden vivir desde este punto de partida. Cuenta con parking completo con capacidad para 150 bicicletas con acceso directo desde el exterior. Sin duda uno de los hoteles a tener en cuenta al planificar un viaje de ciclismo a Mallorca.

Lujo y confort caracterizan a BG Rei del Mediterrani Palace Hotel

BG Rei del Mediterrani Palace Hotel (4*) – Playa de Muro, Mallorca. Fabuloso complejo ubicado en Playa de Muro, Bahía de Alcudia, uno de los destinos más deseados y exclusivos para los ciclistas que visitan la isla. Situado frente a un lago y rodeado de jardines, se encuentra en el Parque Natural de S’Albufera, en una zona tranquila, lejos del ajetreo y el bullicio, a 500 metros de la playa y a 300 metros de la zona comercial y de ocio. El concepto de alojamiento solo para adultos, así como sus servicios e instalaciones lo convierten en un refugio ideal de lujo y confort. La combinación de confort, elegancia, diseño, vanguardia y exclusividad de sus espacios son la mejor garantía para satisfacer unas vacaciones placenteras e inolvidables.

Hotel Port Valencia, con modernas instalaciones

Hotel Port Valencia (4*) – Valencia. Cerca de la Marina Real del puerto de Valencia se encuentra este hotel con una ubicación perfecta para la práctica del ciclismo, en una zona de ocio y de edificios históricos. Con modernas y confortables habitaciones, cuenta con todos los servicios necesarios que pueda requerir. Además, dispone también de un pequeño gimnasio para aquellos cicloturistas o atletas que deseen realizar los entrenamientos en sus instalaciones, con una terraza con privilegiadas vistas a Las Reales Atarazanas y con un espacio en la azotea con agradables vistas panorámicas al puerto y a la ciudad de Valencia,  así como una zona con solárium, ideales para relajarse y tomar un aperitivo o cóctel después de pasar un intenso día de pedaleo.

Amplia experiencia en grupos deportivos en Port Saplaya

Apartamentos Port Saplaya – Alboraya, Valencia. Complejo de apartamentos ubicados a en primera línea de mar a escasos 4 km. de la ciudad de Valencia y con amplia experiencia en el alojamiento de grupos deportivos. Desde estos fabulosos apartamentos se puede acceder a la Via Augusta, la calzada romana más larga de Hispania que transcurre desde Cádiz a La Junquera (Pirineos) que pasa por la misma puerta de los apartamentos. Apartamentos a pie de playa recién reformados de 2 y de 3 habitaciones y con todas las facilidades que se pueden necesitar, ideales para un viaje de ciclismo con familia o con amigos.

Philipp’s Bike Team ofrece bicicletas y rutas guiadas

Philipp’s Bike Team – Playa de Palma y Alcudia, Mallorca. El tour operador ciclista de Velotels, que ofrece bicicletas y servicios de mayor calidad en la isla además de las fantásticas rutas guiadas que organiza. Dispone de tiendas en el norte y el sur de Mallorca y puede servir las bicicletas en cualquier punto de la isla.

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*