VolCAT Costa Brava: Cita en marzo

Tras su exitosa primera edición celebrada en marzo de 2019, la VolCAT Costa Brava vuelve en 2020 el fin de semana del 14 y 15 de marzo.

Una prueba que recorre los espacios y senderos más representativos de las comarcas de Girona, un territorio verdaderamente singletrack donde los amantes del mountain bike disfrutan al máximo y nunca se lo quieren perder.

Las etapas son auténticos festivales para los practicantes del XC y el bike-marathon. Sin presentar grandes desniveles, sus recorridos son una sucesión continua de senderos espectaculares entre paisajes preciosos típicos de media montaña y sin grandes dificultades técnicas pero repletos de flow.

La VolCAT Costa Brava mantiene el formato de dos días y con recorridos 100% marcados, en los que no se necesitará el uso de GPS para seguir el trazado, una de las características del anterior formato.

Dos días de competición en fin de semana, el formato es ideal para aquellos que quieren empezar dentro del mundo de las carreras por etapas. El entorno de la prueba también la convierte en un evento perfecto para acudir en familia.

Por otro lado, el Club Ciclista Baix Ter seguirá siendo el alma matter junto con Ocisport, del diseño de las etapas y la organización general del evento.

En breve se dará a conocer la fecha de apertura de inscripciones con los diferentes formatos y opciones de participación.

Como ya ocurrió en la primera edición, la VOlCAT Costa Brava es la opción ideal de entreno para preparar la que es su hermana, la ya clásica VolCAT Festival de Igualada que se celebra durante la Semana Santa.

Más información en la web oficial de la prueba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*