Volta La Marina: Walters y Barrajón, en Xàbia

Escobar celebra la victoria. © Andreu Mas

Redacción / Ciclo21

Victorias para Red Walters y Cristina Barrajón en la tercera prueba puntuable de la Volta a La Marina, el Trofeo Sant Sebastià, en la localidad de Xàbia inicio y fin, con 70 kilómetros de recorrido total, de la prueba organizada por el CC Jávea y patrocinada por el ayuntamiento local.

CLASIFICACIONES XÀBIA 2020

GALERÍA DE IMÁGENES

CALENDARIO Y CLASIFICACIONES VOLTA LA MARINA 2020

Podio de la prueba

PREVIA

Cartel oficial

La tercera prueba puntuable de la Volta a La Marina, el Trofeo Sant Sebastià, se celebrará en la localidad de Xàbia el próximo domingo 26 de enero, prueba organizada por el CC Jávea y patrocinada por el ayuntamiento local.

La salida está prevista a las 10 de la mañana en la Plaza de la Constitución de la localidad alicantina. El recorrido programado consistirá en dar cuatro vueltas a un circuito de 17 kilómetros, Xàbia-Jesús Pobre-Gata de Gorgos-Xàbia, hasta completar los 68,3 kilómetros. La Ermita será el paso intermedio en las vueltas número dos y tres, donde estarán ubicadas las metas volantes; y la meta final será en el alto del Montgó (premio de la montaña) y estará ubicada frente al restaurante Amanecer, donde se prevé que los corredores finalicen la prueba sobre las 11.50 horas.

Emoción más que asegurada para los amantes al ciclismo que podrán disfrutar de un final de etapa de lo más espectacular y exigente en que los ciclistas deberán coronar las Planas en la zona del Montgó, de 3ª categoría.

Las inscripciones podrán hacerse a través de la web de la Volta La Marina.

Más información y track de la etapa

Reglamento

Edición 2019: Pedro J. López

CALENDARIO Y CLASIFICACIONES VOLTA LA MARINA 2020

Perfil de la prueba

Mapa de la prueba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*