Vuelta España virtual: Final en La Covatilla

4ª etapa. 22 de noviembre. La Covatilla

Reviviremos la etapa final de La Vuelta 20, donde se libró la última batalla entre Primož Roglič y Richard Carapaz, incluyendo el paso por la emblemática localidad de Candelario y los 11,4 km. de subida al Alto de La Covatilla. Con la participación de Oier Lazkano(Caja Rural – Seguros RGA) y del ‘Gorrión’ cántabro, Ángel Madrazo, que se jugarán el tipo junto al resto de los participantes en la etapa.

3ª etapa. 21 de noviembre. Alto de L’Angliru

Tercera entrega de la Vuelta a España Virtual con la llegada infernal al Alto de L’Angliru que ahora puedes disfrutar de manera simulada a través de la plataforma ROUVY, empresa checa de realidad virtual ciclista, y la competición creada por Unipublic, organizador de La Vuelta a España. Síguela con la narración de Kunetin junto a los comentarios de Kiko García, Joaquim Rodríguez y Javier Guillén, organizador de LaVuelta, además de la participación en vivo de los profesionales Ángel Madrazo (Burgos BH) y representando al Caja Rural-Seguros RGA Joel Nicolau.

2ª etapa. 15 de noviembre. Alto de Moncalvillo

LaVuelta 2020 Virtual llegaba a su segunda jornada con el final inédito en la pasada Vuelta a España en el Alto de Moncalvillo que ahora puedes disfrutar de manera simulada a través de la plataforma ROUVY, empresa checa de realidad virtual ciclista, y la competición creada por Unipublic, organizador de La Vuelta a España. Síguela con los comentarios de Kunetin, Fernando Escartín y Kiko García, director técnico deportivo de la ronda española respectivamente, con la participación en vivo del profesional del Caja Rural-Seguros RGA David González.

1ª etapa. 14 de noviembre. La Laguna Negra

LaVuelta 2020 Virtual ya está en marcha. Así fue la primera etapa que ha dado inicio en ROUVY, empresa checa de realidad virtual ciclista, y creada por Unipublic, organizador de La Vuelta a España. Síguela con los comentarios de Kunetin, Óscar Pereiro y Kiko García, director deportivo de la ronda española, con la participación en vivo del profesional del Caja Rural-Seguros RGA Sergio Román Martín.

Rouvy, empresa checa de realidad virtual ciclista, y Unipublic, organizador de La Vuelta a España, lanzan ‘La Vuelta virtual by ROUVY’. A través de esta iniciativa, el nuevo patrocinador de La Vuelta ofrecerá a todo aquel que lo desee la posibilidad de competir en 8 finales en paralelo a la carrera real y, más adelante, participar en la gran final, que protagonizarán cuatro de las etapas más emblemáticas de la 75ª edición de La Vuelta.

La gran final de las cuatro etapas de La Vuelta 20 virtual se disputará los 14, 15, 21 y 22 de noviembre de 2020. Los participantes competirán con otros aficionados de todo el mundo, y lo harán desde su propia casa, subidos a sus rodillos y mediante la app de Rouvy. En las redes sociales de La Vuelta se hará una votación entre siete finales de etapa, los más duros de esta edición de la carrera: La Laguna Negra, Col du Tourmalet, Alto de Moncalvillo, Alto de la Farrapona, Alto de l’Angliru, Mirador de Ézaro y el Alto de la Covatilla. Serán los propios seguidores los que elijan qué cuatro finales quieren que ROUVY replique en su sistema para poder recorrer desde casa.

Todos los participantes en la prueba optarán a premios que van desde merchandising oficial de La Vuelta y sus patrocinadores hasta un viaje a la República Checa, cortesía de Turismo de Chequia. Además, las etapas serán retransmitidas en Facebook y Youtube, comentadas por expertos y ex corredores elegidos para la ocasión.

ROUVY es una plataforma de ciclismo virtual que recrea la experiencia del ciclismo real en un entorno indoor. Pone a disposición de sus usuarios cientos de carreteras virtuales en las que poder medirse al pelotón profesional de forma online o compitiendo con amigos. Gracias a la superposición de avatares 3D por encima de contenido de vídeo geo-sincronizado, ROUVY consigue que el entrenamiento indoor sea más realista y divertido. Los aficionados al ciclismo y los deportistas más exigentes utilizan esta plataforma para descubrir el mundo a golpe de pedal, ya sea por ocio o para preparar su próxima carrera en el mundo real.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*