Vuelta Andalucía 2020: Salida en Alhaurín de la Torre

Imagen promocional © Deporinter

Redacción / Ciclo 21

12 noviembre

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y Deporinter, empresa organizadora de la Vuelta a Andalucía Ruta Del Sol ha alcanzado un acuerdo para que la localidad malagueña sea el inicio de carrera de la próxima edición que se celebrará del 19 al 23 de febrero de 2020.

Recordemos que en 2019 Alhaurín de la Torre fue final de carrera y en ella se impuso el entonces campeón europeo Matteo Trentin. En 2015 que también fue final de carrera la etapa fue ganada por Juanjo Lobato y el podium final para Chris Froome seguido de Alberto Contador y la tercer plaza fue para Beñat Intxausti.

La pasada edición la prueba acabó con Jakob Fuglsang como vencedor final con siete segundos de ventaja respecto a Ion Izagirre (Astana) y seguido del holandés Steven Kruijswijk.

Más información cronológica a continuación:

7 noviembre

La Vuelta a Andalucía Ruta del Sol tendrá en Iznájar (Córdoba) uno de sus puntos más decisivos el 20 de febrero de 2020. La 66ª edición se disputará en 2020 entre el 19 y el 23 de febrero y ha elevado su categoría a UCI Proseries, una nueva categoría que estará posicionada jerárquicamente justo por debajo del World Tour.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*