Vuelta España: Una edición diferente con Decarreras Manager Team

Vive una Vuelta a España 2019 diferente, juega en Decarreras Manager Team, creando el mejor equipo de 8 ciclistas, y disfruta de sus clasificaciones diarias.

Decarreras Manager Team es un juego al que sólo se puede jugar por Internet, sencillo y divertido. Se trata de elegir a 8 ciclistas entre los participantes de la Vuelta a España  para formar tu equipo. La única condición es que entre los 8 no se superen los 2.000 puntos de coste. Los ciclistas están valorados y se trata de elegir bien entre todos ellos para formar tu 8 ideal.

Juega con amigos y familiares a ver quién conforma el mejor o peor equipo, vive una Vuelta diferente, y disfruta de las carreras incluso después de finalizadas, te gustará.

Una vez comience la Vuelta, ya no se pueden inscribir más equipos al juego, y entre los inscritos se realiza la competición. Según vayan clasificándose los ciclistas se les van otorgando los puntos atendiendo a sus clasificaciones, que van directamente a tu equipo, con la suma de los puntos que tus ciclistas consiguen en cada etapa obtendremos el equipo ganador de la carrera, que será el equipo con más puntuación de ese día entre sus 8 corredores.

A su vez esos puntos se irán sumando en una clasificación general.

Dos formas de juego:

1ª: Con la opción de JUEGO COMPLETAMENTE GRATIS: CON ESTA OPCIÓN SÓLO SE PERMITE INSCRIBIR UN EQUIPO.

Disputas en igualdad de condiciones que el resto de jugadores, además en el caso de resultar ganador de etapa / carrera, dispondrás de una inscripción gratis con opción a premios en la siguiente competición que se realice (siempre que así este publicado en los premios del juego).

2ª: JUEGO CON OPCIÓN A GANAR LOS PREMIOS:

CON ESTA OPCIÓN PUEDES INSCRIBIR TANTOS EQUIPOS COMO DESEES MEDIANTE APORTACIÓN DE 6 EUROS POR EQUIPO INSCRITO.

La forma 2 del juego es CON OPCIÓN A LOS PREMIOS QUE SE PUBLICAN EN EL JUEGO. Juegas con las mismas condiciones que el resto, sin ventajas ni desventajas, pero además disputas entre los jugadores que eligen esta opción, los premios que se publican.

Igualmente, si resultas ganador de alguna ETAPA / CARRERA, consigues inscripción gratuita con opción a premios en el siguiente juego que se realice (siempre que así este publicado en los premios del juego).

POR LO TANTO, HAY DOS COMPETICIONES PARALELAS EN EL MISMO JUEGO, LOS QUE JUEGAN CON OPCIÓN A LOS PREMIOS Y LOS QUE OPTAN ÚNICAMENTE A VICTORIAS DE ETAPAS.

El plazo para conformar el equipo se abrirá el próximo sábado 17 de agosto y se cerrará una semana después, es decir, el día 24 de agosto, a las 12:00h, antes del comienzo  de la primera etapa.

En el caso de que algún corredor seleccionado por ti, por cualquier motivo causara baja antes del comienzo y no tomase la salida, este corredor será sustituido por otro corredor de su mismo equipo, Este nuevo corredor ocupará  el mismo número de juego y valor  asignado al anterior, y en tal caso, este nuevo corredor será quien sumará  los puntos para tu equipo.

Sistema de puntuación

Al finalizar la prueba se repartirán puntos a los ciclistas.

Cada usuario irá acumulando puntos dependiendo de los ciclistas que haya elegido.

Las contrarrelojes por equipos serán puntuables.

En caso de que se dé un empate, si hubiesen premios, ganará el primer equipo inscrito al juego. 
 

ENLACE DIRECTO AL JUEGO DE LA SUPERVUELTA:

https://decarreras.es.tl/SUPER-VUELTA-ESPA%D1A.htm

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*