Redacción / Ciclo 21
Barcelona será el punto de partida de La Vuelta a España Femenina 2025 es el próximo domingo 4 de mayo. Tras Torrevieja, en 2023, y Valencia, en 2024, la ciudad condal acogerá la salida oficial de la tercera edición de la carrera, que volverá a tener un inicio con sabor mediterráneo.
Las calles de la Ciudad Condal serán de nuevo epicentro del ciclismo mundial tan solo dos años después de dar el pistoletazo de salida de La Vuelta España 23. De esta forma, Barcelona confirma una vez más su apuesta por ser una referencia en la organización de eventos deportivos. Tras la celebración de la Copa América de Vela en 2024, la ciudad se prepara también para acoger en 2026 la Grand Départ del Tour de Francia por primera vez en su historia.
La Vuelta tendrá lugar del 4 al 10 de mayo de 2025. Todos los detalles del recorrido serán desvelados en las próximas semanas.
PALMARÉS COMPLETO
![]() | Ganador | Segundo | Tercero |
---|---|---|---|
Madrid Challenge by La Vuelta | |||
2015 | ![]() | ![]() | ![]() |
2016 | ![]() | ![]() | ![]() |
2017 | ![]() | ![]() | ![]() |
2018 | ![]() | ![]() | ![]() |
2019 | ![]() | ![]() | ![]() |
Ceratizit Challenge by La Vuelta | |||
2020 | ![]() | ![]() | ![]() |
2021 | ![]() | ![]() | ![]() |
2022 | ![]() | ![]() | ![]() |
La Vuelta Femenina | |||
2023 | ![]() | ![]() | ![]() |
2024 | ![]() | ![]() | ![]() |