Vuelta Navarra: Recorridos y equipos 2021

Navarra Women ́s Elite Classics 2021, la clásica de féminas profesionales en Navarra de categoría UCI World Tour, se ha presentado oficialmente en el Navarra Arena. Por tercer año consecutivo llega a Navarra el espectáculo del ciclismo femenino, con unos recorridos todavía más duros, más quebrados, pero, sin duda, espectaculares y pocas veces vistos en pruebas de mujeres. Las dos etapas de celebrarán el fin de semana del 13 y 14 de mayo.

RECORRIDO

1- Hostal Ibaisek (Zudaire) y Lekunberri (128.3 kilómetros)

2- Pamplona – Pamplona (124.8 kilómetros, con llegada en la avenida Sancho El Fuerte)

LOS EQUIPOS

Participan 28 equipos nacionales e internacionales que engloban a las mejores ciclistas de la máxima categoría a nivel mundial. Contará con la presencia de la ganadora de la pasada edición Annemiek Van Vleuten (Movistar) y la segunda y tercera clasificada, Elisa Longo (Trek Segafredo) y María Giulia Confalonieri (WNT – Ceratizit), respectivamente.

El pelotón estará integrado por 176 ciclistas y, entre otras, están cinco con un brillante palmarés en las últimas temporadas:

En el apartado de seguimiento, se ha anunciado un streaming en directo de los finales de etapa y existen conversaciones con distintas televisiones para una posible emisión en DIRECTO de toda la prueba. El hashtag de Navarra Women ́s Elite Classics 2021 es #NWEC21.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*