Vuelta Zamora: Etapas y equipos 2020

Tras la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, el ciclismo amateur retoma su actividad con la disputa de la XXXVII Vuelta a Zamora. El pelotón élite y sub-23 afronta una competición que tendrá lugar del 14 al 17 de julio. La carrera se celebrará respetando el protocolo establecido por la RFEC, destacando entre sus medidas la realización obligatoria de test PCR a todos los participantes en la competición.

Los cuatro días de competición de la Vuelta a Zamora incluyen un prólogo inaugural y tres etapas en línea, de las cuales dos finalizarán en alto. Las etapas más duras se acumulan en los últimos días, por lo que nada estará decidido hasta el último kilómetro de esta edición.

Etapas Vuelta a Zamora 2020:

  • Villardeciervos 3,4 km
  • Hotel Casa Aurelia – Roales 141,3 km
  • Mombuey – Alto de Aciberos 139km
  • Mahide – Viñas 131,6 km

Equipos participantes: Froiz, CC Vigués, Cortizo, Vigo-Rías Baixas, Kometa-Xstra, Avimosa, Escribano, Valverde, Rodríguez, Laboral Kutxa, Netllar Telecom, Caja Rural, Lizarte, Telco’m On Clima Osés, Diputación de León y Globalia Salamanca

A estas cuatro jornadas de la Vuelta a Zamora hay que sumar las dos clásicas zamoranas que se aplazaron en el mes de marzo. Ambas se disputarán en los días posteriores a la vuelta. El 18 de julio será el turno de la Clásica Ayuntamiento de Zamora (81,5 km) y el 19 de julio el Trofeo San José “Gran Premio Caja Rural” (155 km).Las seis jornadas de ciclismo están organizadas por el C.D.C Zamora.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*