WeAreDlaX GF David de la Cruz: Terreno ideal cicloturista

Imagen oficial

La WEAREDLAX GF – David De la Cruz nace de la idea de promover el cicloturismo en la Costa Brava el próximo 5 de mayo. La orografía, el clima, las carreteras y los paisajes de nuestra región, hacen que sea un territorio ideal para la práctica del cicloturismo. 

Todo esto unido a la experiencia de sentirse ciclista profesional por un día. “Ponte unos dorsales en la espalda, acude al control de firmas, motívate y a pedalear” invitan desde la organización.

El recorrido transcurre por paisajes increíbles, aislados totalmente del tráfico. Una jornada ideal para disfrutar del cicloturismo, donde además podrás conocer a “nuestro personaje principal, Mazoman”. Recorridos para todos los niveles y participantes con distancias de 119, 167 y 219 kilómetros en su Gran Fondo.

Nunca sin olvidar que es una jornada de cicloturismo, no una competición. Los cicloturistas encontrarán en el penúltimo avituallamiento una “butifarrada” donde seguro que repondrán fuerzas para las durísimas rampas finales del Cap de Begur.

La Gran Fondo contará entre otros con el apoyo del Patronat de Turisme Girona Costa Brava y el Ajuntament de Palamós, localidad que acogerá la salida y llegada del evento.

Reglamento

Horarios

Inscripciones

Información general: info@wearedlax.com

INVERSE vestirá a los participantes de la nueva cicloturista catalana

Más información en : www.wearedlax.com

LOS RECORRIDOS

Perfil mini

Mapa mini

Perfil medio

Mapa medio

Perfil gran fondo

Mapa gran fondo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*