¿Y si Mikel Landa gana la Vuelta a España?

Mikel Landa © Bahrain

El ciclismo le debe una Vuelta a España a Mikel Landa

Admitid que Mikel Landa merece algo grande, algo que sobresalga en un palmarés corto y escaso para un tipo de su clase, admitid que en el fondo, la Vuelta os haría gracia que cayera de su lado.

Pocos ciclistas despiertan lo que Landa, mirad lo que escribió Albert Rivera hace unos días, que Mikel es un ganador que no gana, y en sentido figurado tiene razón, gana más bien poco, en palmarés, pero en corazones, ahí no deja indiferencia.

Hacía mucho que Mikel Landa no pisaba la Vuelta Para que os hagáis una idea, la última gesta de Landa en la Vuelta se sitúa en aquella famosa etapa de la Sierra Madrileña en la que Fabio Aru sentenció frente a Tom Dumoulin. Etapa fantástica aquella, la cabalgada de Rubén Plaza, los malos momentos de Tom, la desastrosa táctica de Sunweb, Dumoulin que no entra en el llano clave por unos metros y Landa destrozando la carrera a favor de Aru.

Eso fue en 2015, aquel ciclista celeste tenía dinamita en las piernas, le frenaron en el Giro, meses antes, para que Aru no quedara descartado y en la Vuelta le tocó trabajar para el italiano en Madrid y su sierra, por que días antes, en Andorra, en la primera gran etapa de montaña íntegra por el país de los Pirineos, Landa fue a la suya, se escapó de lejos, se retiró el pinganillo y buscó su gloria, la etapa más dura en años en la Vuelta.

Aquel ciclista irreverente ya lo tenía hecho por el Team Sky.

Artículo completo en El Cuaderno de Joan Seguidor


3 comentarios

  1. Landa ganar una grande? 🤣🤣🤣🤣🤣

  2. ^^

    Antes se congelará el infierno.

  3. Hola Amigos, sería posible que utilizarán una fuente de un tamaño aún más pequeña para ya ditectamente arrancarme los ojos para poder leerlo.

    Gracias y seguir así.

    Un saludo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*